En la conferencia del Instituto Milken, Javier Milei convocó a que todos los argentinos abracen las ideas de la libertad y declaró: “Estemos orgullosos de ser emprendedores, de ser empresarios, porque son los verdaderos benefactores sociales, los que crean riquezas, los que han sacado al mundo de la miseria.

Milei hizo un ferviente llamado a todos los argentinos para que abracen las ideas de la libertad y reconozcan el valor del emprendimiento y la empresa privada. En sus palabras, destacó el papel fundamental de los emprendedores y empresarios como verdaderos generadores de riqueza y motores del progreso social, enfatizando su contribución para sacar al mundo de la miseria.

Su discurso en la conferencia del Instituto Milken reflejó la convicción de Milei de que el camino hacia el éxito y la prosperidad para Argentina radica en el fomento de un ambiente empresarial dinámico y en la defensa de los principios de libertad económica. 

Con estas palabras, Milei busca inspirar a sus compatriotas a adoptar una mentalidad emprendedora y a trabajar juntos hacia un futuro de crecimiento y desarrollo para el país.