Las autoridades han logrado la detención de un ex oficial sospechoso de estar involucrado en el doble asesinato del joven monaguillo Germán Zucarelli y su tía de 75 años en Lanús. El arresto se llevó a cabo tras el análisis de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrieron los terribles hechos.

El ex oficial identificado como Adrián Brulc, quien anteriormente se desempeñó como jefe departamental de Almirante Brown, fue detenido en su domicilio por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora. Su identificación se logró gracias a las imágenes que mostraban la rápida huida de un vehículo Volkswagen CrossFox oscuro, desde el cual se realizaron los disparos.

La fiscal María Silvia Bussano, a cargo del caso, ha calificado los hechos como un “doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Brulc será interrogado en las próximas horas para esclarecer su presunta participación en los crímenes.

Según informes, el vehículo utilizado en el ataque fue encontrado sin placas en Villa Fiorito, confirmando más tarde que había sido robado previamente. El doble asesinato tuvo lugar alrededor de las 22:30 del viernes pasado cerca de la comisaría 8va. del barrio Villa Obrera, en Lanús.